Llámanos al:  32 260 6161 ó al  65 2232 840

Quienes Somos

TELBROS es una empresa moderna que cuenta con una dilatada y extensa experiencia en el sector de las telecomunicaciones tanto en Europa como en América del Sur. Hoy llegamos al Sur de Chile con una red comunicacional que incorpora las mejores tecnologías existentes para proveer soluciones integrales a las localidades a las cuales brindamos servicio, entregando los servicios de Televisión, Internet y Telefonía VoIP. Nuestras soluciones satisfacen las necesidades de entretenimiento, información, educación y comunicación. Asumimos la responsabilidad social de contribuir activamente al desarrollo de las comunas a las que ofrecemos nuestros servicios, construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes y trabajadores, en un ambiente de respeto y lealtad. Nuestra valor consiste en ofrecer soluciones integrales, mediante la incorporación de tecnologías existentes de calidad y excelencia del servicio, donde el cliente es lo primero.

Valores de compañía

• Servicio al Cliente
El cliente es lo primero y por eso tenemos una fuerte orientación de servicio, siendo  ellos el centro de atención y preocupación. Para ellos abrimos nuestra red de oficinas cercanas y abiertas para prestar un servicio de calidad y personalizado.

• Trabajo en Equipo
Potenciamos las distintas capacidades de nuestros trabajadores, creemos que las diferencias son necesarias y fomentamos el trabajo cohesionado, enfocado en los objetivos de TELBROS.

• Lealtad
Símbolo de TELBROS es la transparencia y lealtad con nuestros clientes, trabajadores y la comunidad en general.

• Comunicación
Fomentamos la comunicación sin barreras ni temores, de tal forma que nos permita generar oportunidades de cambio y apoyo al mejoramiento continuo de nuestros procesos.

• Compromiso
Pertenecer a TELBROS nos hace diferentes, nuestro compromiso lo expresamos día a día en la entrega de un servicio de calidad a nuestros clientes, sin demoras, sin falsos compromisos y sin engaños.

Misión

Garantizar el mejor servicio a nuestros clientes siendo una empresa de telecomunicaciones moderna, ágil y dinámica, que ofrece soluciones integrales mediante la incorporación de tecnologías de vanguardia, con excelencia en la calidad de servicio y precios muy competitivos. Lograremos nuestro propósito mediante el desarrollo de nuevos productos que van a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en entretenimiento, información, educación y comunicación. Vamos a promover nuestra responsabilidad social, como seña de nuestra identidad, para contribuir activamente al desarrollo de las comunas donde estamos llegando con nuestra red, construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes.

Visión

"Conectar la vida de las familias del sur de Chile "

Contáctanos en nuestras oficinas de:

ALERCE
Centro Comercial Alerce
Gabriela Mistral 13

LOS MUERMOS
Antonio Varas 209 Local D

PURRANQUE
Manuel Montt 222

FRUTILLAR
Arturo Alessandri 430 Local 9

CONTACTO@TELBROS.COM